www.mariavillares.com
Grafiqueando la realidad que percibo y me atraviesa, descubro que formamos parte de un caleidoscopio de visiones, y abro las ventanas para el encuentro de tus ojos...

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sobre el mundo de la animación

Georges Schwizgebel

Prefiere el papel y el uso de las manos antes que los ordenadores. Trabaja con tinta acrílica, guache y pastel. Su obra se distingue por la precisa sugerencia de la luz, la economía y la decisión de su trazo.



Ishu Patel

Refleja la dimensión sagrada de la cultura india. Usa como método la animación de cuentas cuentas coloridas, inspirada en la los trabajos de decoración de las mujeres Inuit. Sus temas acometen la desmedida ambición del género humano en su actitud depredatoria, así que son como fábulas morales de un carácter místico. También realiza animación con plastilina.



Pavel Koutsky

En sus animaciones aflora el caracter crítico que es afin a la animación del este de Europa. Muestra al individuo sometido a las fuerzas de un sistema manipulador y uniformizador. Su técnica él la llama: “animación total“ por lo que es capaz de animar todo tipo de objetos, combinados con dibujos y personas reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario