www.mariavillares.com
Grafiqueando la realidad que percibo y me atraviesa, descubro que formamos parte de un caleidoscopio de visiones, y abro las ventanas para el encuentro de tus ojos...

lunes, 6 de abril de 2009

"El diseño gráfico es la lengua franca de la monocultura global posalfabetizada del capital, la diversión, la crisis y las comodidades. A través de signos, señales y códigos (las acciones bursátiles del diseño gráfico), nuestra tribu demente y, aunque homogénea, fragmentada sin remedio, se las arregla para darse la coherencia necesaria con la que seguir cojeando y chirriando camino de un futuro aún más incoherente."
Shawn Wolfe, Shawn Wolfe Studio, Seattle, EEUU.

2 comentarios:

  1. Tu pintura me recuerda una mezcla de Zaida del Rio con Alicia Leal. No se si estas familiarizada o influenciada con la pintura cubana o si conoces la obra de estas artistas a las que me refiero. Tus obras me recuerdan un poco de ellas, no quiero decir con esto que no me parezcan originales. Hay algunas que me gustaron mucho, muy buenas. Felicidades... ahh y originales los titulos.

    ResponderEliminar
  2. Es inevitable no evocar esa fantástica pintura de Zaida, donde la fuerza telúrica se une a una exquisita naturaleza áurea que describe la fuerza colorida del caribe que nos vio nacer. Gracias por tu opinión, muy sinceramente. Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar